Mylo Nández: con su éxito musical "No te puedo olvidar"

Cultura /

Mylo Nández: con su éxito musical "No te puedo olvidar"

Mylo Nández: con su éxito musical "No te puedo olvidar"
titulo noticia
  


Por estos días, el artista Mylo Nández hace la promoción de su sencillo que termina el segundo semestre del 2016 titulado No te puedo olvidar. Y con la gran noticia de ser parte del Hot Ranking del canal musical latino HTV Música.

Mylo Nández, nacido en Miami pero con raíces colombianas, por sus padres, es un artista de 26 años de edad que está conquistando el mercado y fanaticada en el género de la música latina.

Sus primeros pasos en la música, se dieron en California como estudiante del Musicians Institute, ubicado en Hollywood. Fue precisamente en esa zona donde lanzó su carrera con presentaciones de rock and roll,  en algunos de los escenarios más famosos del lugar.

Nández, identificado con sus raíces, decidió volver a los orígenes latinos, es allí donde le apunta a un género musical diferente de lo que venía haciendo. Su primer sencillo y video musical bajo el nombre Rosas Monas, recibió buenas críticas. En medio de la notoriedad del buen nombre por el tema, lanzó Otro Amor, cuyo éxito propició una gira por Colombia y México.

Desde su regreso de México, Mylo comenzó a trabajar junto a aplaudidos productores y músicos como Lee Levin, Alex Gamboa, Mike Fuller y Dan Warner.

No te puedo olvidar, de su autoría, es una canción que en su versión original es una balada pop con un feat tropical junto al artista Buxxi y producida por Alex Gamboa y Mike Fuller. Es la canción que cierra este semestre del 2016 y es parte del Hot Ranking del canal musical latino HTV Música, durante dos semanas seguidas. “Los invito a que voten y sigan votando”, dijo Mylo Nández.

Para todos los que quieran estar atentos del proceso musical de Mylo Nandez, pueden seguirlo en sus redes sociales en Facebook: Mylo Nandez Instagram: @mylonandez.

Por: Luz Viviana Cardoso García

Comentarios