Opitas y boyacenses no se sacaron ventaja.

Deportes /

Opitas y boyacenses no se sacaron ventaja.

Opitas y boyacenses no se sacaron ventaja.
titulo noticia
  


Con un empate sin goles terminó el compromiso por la sexta fecha de la Liga Águila Femenina entre Atlético Huila y Patriotas, que se cumplió en el Guillermo Plazas Alcid. Un encuentro sin muchas emociones fue el que se vivió en la capital huilense en el que ninguno de los dos equipos se hizo daño y al final sellaron el juego con una igualdad.

A pesar de que las dirigidas por el nuevo director técnico Douglas Fabián Calderón buscaron imponer su juego y abrir tempranamente el marcador para poner a celebrar a los hinchas que llegaron al Plazas Alcid, las visitantes sorprendieron con su juego ofensivo y una defensa bien organizada que no permitió la generación de peligro en su área.

El inclemente sol que se posó sobre el máximo escenario de los opitas no fue un impedimento para que las boyacenses plantearan su táctica y buscaran conseguir un buen resultado en su visita a Neiva. Por su parte, las locales intentaron por todos los medios hacerle daño a sus rivales; sin embargo, no lo consiguieron y debieron conformarse con el empate en su casa.

Con la paridad, las ‘auriverdes’ llegaron a ocho unidades y en la siguiente jornada deberán recibir nuevamente en el Plazas Alcid a Independiente Santa Fe, líder invicto del Grupo B. El partido entre opitas y capitalinas se jugará el próximo sábado sobre las 3:00 de la tarde.

 

Por: Redactor Diario del Huila

Comentarios