Aipe tendrá pista de patinaje

Deportes /

Aipe tendrá pista de patinaje

Aipe tendrá pista de patinaje
titulo noticia
  


El municipio de Aipe contará con una moderna pista de patinaje para los niños y jóvenes que deseen practicar este deporte.

El pasado martes en la capital del país, José Sevel Castro, alcalde del Municipio de Aipe, firmó un convenio con Coldeportes para la construcción de una pista de patinaje en la capital petrolera del Huila. El escenario deportivo será construido en la ciudadela educativa por un valor de $630.000.000.

La pista cumplirá con todas las especificaciones técnicas, profesionales y reglamentarias de la Federación Colombiana de Patinaje para que se puedan desarrollar eventos deportivos de talla nacional e internacional, y de esta manera acoger y dar a conocer a propios y turistas en el municipio huilense.

Las gestiones para la construcción del escenario se adelantaron con el fin de generar espacios para la práctica del patinaje en el municipio, y la creación de los mismos para el sano esparcimiento y convivencia de los niños y jóvenes aipunos.

Con la firma de este convenio el mandatario de los aipunos invita a que toda la juventud y escuelas de formación se ilusionen con el gran escenario deportivo, que será una realidad en el tiempo menos posible.

Por: Redactor Diario del Huila

Comentarios