miércoles, 28 de junio de 2017
Deportes/ 2016-12-29 07:45

Alejandro Guerra jugará en Brasil

El volante venezolano Alejandro Guerra fue anunciado el pasado martes como nuevo refuerzo del Club brasileño Palmeiras.

Escrito por: Erick Rojas | diciembre 29 de 2016

El volante venezolano Alejandro Guerra fue anunciado el pasado martes como nuevo refuerzo del Club brasileño Palmeiras, quien desde ya comenzó a reforzarse pensando no solo en el torneo local sino también en su participación en la Copa Libertadores el próximo año.

El anuncio de la llegada del ‘Lobito’ al fútbol brasilero se conoció a través de las redes sociales del onceno ‘verdão’, quien con un saludo del propio Guerra mediante un video, hizo oficial su vinculación al club.

“Para toda la afición del Palmeiras, quiero decirles que estoy muy contento de poder llegar a este gran club, le mando un fuerte abrazo a todos y pronto nos veremos”, fue el mensaje del ex Atlético Nacional.

El jugador venezolano iniciará trabajos en el mes de enero, cuando además, estará acompañado del central ‘cafetero’ y una de la figuras del Palmeiras, Yerry Mina. Los dirigidos por el estratega Eduardo Baptista tendrán como máximo objetivo en el 2017 alzarse con el trofeo de campeones de América.

Cabe destacar que Guerra fue elegido con más de 50 mil votos como el mejor jugador de la Copa Libertadores, en la que hizo tres goles con Atlético Nacional y jugó en 13 de los 14 partidos de la Copa Libertadores y se convirtió en el primer venezolano en ganar este torneo.