Atletico Huila presentó su cuerpo técnico

Deportes /

Atletico Huila presentó su cuerpo técnico

Atletico Huila presentó su cuerpo técnico
titulo noticia
  
ver galeria

El Club Deportivo Atlético Huila presentó oficialmente en rueda de prensa al nuevo cuerpo técnico del onceno ‘auriverde’, en cabeza de su timonel Jorge Vivaldo.

En horas de la tarde de ayer, las directivas del Atlético Huila presentaron oficialmente al cuerpo técnico que asumirá las riendas del equipo profesional masculino, durante la rueda de prensa llevada a cabo en el estadio Guillermo Plazas Alcid. Además, se realizó la presentación de Jorge Bermúdez y Rafael Pichitello, director y secretario deportivo, respectivamente, quienes estarán a cargo de todos los procesos deportivos de la Institución.

El nuevo proceso que se pretende desarrollar al interior de la escuadra opita iniciará a partir de hoy, cuando arranque en firme la pretemporada deportiva de cara a la preparación de los jugadores que vestirán los colores de la Institución y que actuarán en el primer semestre de la Liga y Copa Águila I-2017.

Presentación oficial

El presidente del club huilense, Juan Carlos Patarroyo, fue el encargado de darle la bienvenida al estratega argentino Jorge Vivaldo y a su cuerpo técnico; además, presentó oficialmente a Jorge ´El Patrón Bermúdez´ y a Rafael Pichitello, quienes liderarán el nuevo proyecto deportivo de la Institución.

El directivo expresó que el objetivo primordial con la implementación del proyecto y las nuevas ideas, es obtener resultados favorables durante las competencias en las que participará el conjunto ´bambuquero´ y todas las divisiones con las que cuenta el club.

“Vamos a apostarle a determinar unas políticas claras en la Institución, desde las divisiones inferiores hasta el equipo profesional para que sean duraderas en el tiempo y que nos permitan recoger lo que vamos a sembrar más adelante”; manifestó Patarroyo.

Nuevo cuerpo técnico

El estratega argentino Jorge Vivaldo, quien arribó a la capital huilense el pasado martes para ponerse al frente de la dirigencia técnica del Atlético Huila, agradeció durante la rueda de prensa la confianza ofrecida por la junta directiva del club y expresó que él junto a su cuerpo técnico asumirán este nuevo reto con el único objetivo de conseguir grandes cosas durante este 2017. ´El Flaco´, como es conocido el timonel gaucho, estará acompañado de Cristian Ricardo Galván, asistente técnico, y Lucas Polledrotti, preparador físico.

“La idea es tener un equipo competitivo que pueda jugar de igual a igual ante cualquier rival. Queremos tener un plantel físico y técnicamente rico; además, el objetivo también será hacernos fuertes en nuestra casa”, aseveró el argentino.

Amistosos de pretemporada

Atlético Huila comenzó la pretemporada hoy con la realización de los respectivos exámenes médicos a los jugadores de la plantilla profesional, para iniciar con los trabajos competitivos de preparación.

El equipo dirigido por Vivaldo jugará cuatro amistosos con el fin de conseguir un ritmo físico y deportivo apropiado de cara al inicio de la Liga Águila I – 2017 que arrancará el próximo mes. El equipo jugará el 21, 23, 26 y 28 de este mes los partidos amistosos ante Pereira, Tolima o Cortuluá y dos elencos que aún están por definirse.

Refuerzos confirmados

El club ‘auriverde’ confirmó la llegada de los nuevos jugadores que reforzarán la plantilla profesional esta temporada. Algunas de las nuevas caras ratificadas que harán parte del Atlético Huila serán de zona defensiva, mediocampo y ataque; además de continuar en la búsqueda de dos guardametas.

Defensas: Elvis Perlaza, Ricardo Villarraga, Eddie Segura y Yosimar Quiñónez.

Mediocampistas: Aníbal Hernández, Jorge Andrés Betancur, Andrés Ricaurte.

Delantero: Sergio Óscar Almirón.

Por: Redactor Diario del Huila

Comentarios