Bréiner Castillo, nuevo arquero de Atlético Huila

Deportes /

Bréiner Castillo, nuevo arquero de Atlético Huila

Bréiner Castillo, nuevo arquero de Atlético Huila
titulo noticia
  


El experimentado guardameta de 38 años, Bréiner Castillo, vestirá los colores del Atlético Huila para la temporada 2017.

El experimentado guardameta de 38 años, Bréiner Castillo, vestirá los colores del Atlético Huila para la temporada 2017. El arquero que llega proveniente del Envigado arribará hoy a la ciudad de Neiva para sellar su vinculación con el club ‘auriverde’.

Tal como lo había asegurado el presidente del onceno huilense, la contratación del nacido en Barbacoas, Nariño, dependía solo de definir su desvinculación con el onceno naranja de Antioquia, asunto que ya se concretó, por lo que el veterano arquero será a partir de ahora, una de las nuevas caras de la escuadra ‘bambuquera’.

El contacto con Bréiner se realizó por medio del director deportivo Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez, quien fue el encargado de demostrar el interés por contar con sus servicios para que llegara a la Institución opita.

El veterano portero cuenta con un amplio recorrido en el fútbol colombiano en el que vistió las camisetas de Cali, Medellín, Millonarios, Tolima, Real Cartagena, Nacional, Chicó y Enviado. Además, también jugó en el futbol internacional en países como Ecuador y Venezuela. ‘Brecas’, como es conocido, también defendió los colores de la Selección Colombia en varias oportunidades.

 “Voy por un año, hasta diciembre, tengo que terminar de hacer unas cosas con Envigado para poder viajar. Lo que puedo llegar a mostrar a Huila es trabajo, dedicación, responsabilidad, respeto por la institución, esfuerzo diario y compromiso con los compañeros, para sacar el proyecto adelante”, expresó Castillo.

Por: Ximena Cortés

Comentarios