miércoles, 28 de junio de 2017
Deportes/ 2017-01-07 09:37

El ‘Tigre’ abrió con gol el 2017

El delantero Radamel Falcao García abrió el 2017 con el pie derecho.

Escrito por: Erick Rojas | enero 06 de 2017

El delantero Radamel Falcao García abrió el 2017 con el pie derecho. El colombiano marcó el primer gol de la victoria del Mónaco 2-1 sobre el Ajaccio por la cuarta ronda de la Copa de Francia, continuando así con su buen nivel futbolístico.

El ‘Tigre’ fue el encargado de abrir el marcador en el estadio Louis II  cuando sobre los 19 minutos de partido, anotó el primer tanto para los dirigidos de Leonardo Jardim. El samario definió de gran manera luego de un centro desde el costado izquierdo, de su compañero francés Kylian Mbappé.

En el segundo tiempo, el elenco visitante igualó el compromiso pero no pudo mantener el resultado y tan solo un minuto después, Valere Germain marcó el segundo gol dándole de esta manera la victoria al Mónaco. Con este triunfo, el onceno del principado avanzó a la siguiente fase de la copa francesa donde deberá enfrentarse ante el Sochaux.

El atacante de la Selección Colombia espera continuar con su racha goleadora durante este año y mostrar sus capacidades dentro del área en el próximo reto de Champions cuando se mida ante los ingleses del Manchester City.