Festival de Porras en Santa Lucía Plaza

Deportes /

Festival de Porras en Santa Lucía Plaza

Festival de Porras en Santa Lucía Plaza
titulo noticia
  


El pasado fin de semana se desarrolló el primer festival de porras, denominado Cheer And Dance que fue organizado por el Club Huila Elite y el centro comercial.

El evento se realizó con la participación de los mejores exponentes del porrismo de la capital huilense. El festival contó con la presencia de 300 deportistas de los 17 equipos en las diferentes categorías que se desarrollaron desde el nivel uno hasta el nivel seis.

De la actividad deportiva hicieron parte diferentes colegios públicos y privados, así como la Universidad Surcolombiana, quienes mostraron con sus integrantes un espectáculo cargado de color y alegría.

Un derroche de talento fue el que observaron los padres de familia y el público en general asistente al centro comercial. Acrobacia, gimnasia, partner y baile fueron las habilidades con la que los deportistas deleitaron a los espectadores.

Los equipos más destacados fueron el Club Huila Elite el cual participó con 4 equipos, el colegio Gustavo Torres Parra con tres equipos, el Gimnasio Yumaná con dos equipos y el Holly Mary School con dos equipos.

Por: Redactor Diario del Huila

Comentarios