Huila femenino debuta en el Plazas Alcid

Deportes /

Huila femenino debuta en el Plazas Alcid

Huila femenino debuta en el Plazas Alcid
titulo noticia
  


El conjunto opita femenino recibirá mañana en el Guillermo Plazas Alcid al elenco de La Equidad, en lo que será su debut en condición de local en esta Liga Femenina Águila 2017.

Atlético Huila Femenino se encuentra preparado para lo será su debut en la capital huilense en esta Liga Femenina Águila 2017. Las dirigidas por el estratega Carlos Villarreal trabajaron durante toda la semana con el equipo ‘auriverde’ en la preparación del compromiso correspondiente a la tercera jornada del rentado nacional en la que recibirá en su casa a La Equidad.

El timonel huilense, ultimó detalles con sus dirigidas para lo que será el enfrentamiento ante las ‘aseguradoras’, esta vez en condición de local y con la compañía de la hinchada. Tras su regreso de territorio bogotano, las jugadoras iniciaron los respectivos trabajos de recuperación y entrenamiento con el objetivo de recomponer el camino y dejar atrás la goleada en el ‘Campín’.

El elenco opita espera que los aficionados ‘auriverdes’ las acompañen durante este compromiso y les brinden el apoyo incondicional, que les genere confianza y motivación para saltar al campo de juego con la única intención de obtener un triunfo importante que les permita escalar casillas en la tabla de posiciones. Asimismo, las ‘bambuqueras’ esperan hacer respetar su casa y hacer de Neiva su fortín.

El encuentro entre huilenses y capitalinas iniciará mañana sobre las 3:15 de la tarde en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Entrega de boletas

La Caja de Compensación Familiar, Comfamiliar, patrocinador oficial del onceno huilense brindará la posibilidad de que los aficionados del fútbol acompañen en esta oportunidad al equipo femenino que representa al departamento en la Liga Femenina Águila 2017.

Por ello, y con motivo del estreno de las ‘bambuqueras’ en su casa y con el ánimo de apoyar al onceno huilense, vienen entregando desde ayer y hasta hoy o hasta agotar existencias bonos de ingreso para el encuentro futbolero de mañana entre Atlético Huila  y Equidad, partido que se disputará en el estadio Guillermo Plazas Alcid. En total se entregarán 500 entradas a los afiliados y su grupo familiar.

Se espera la asistencia masiva de la población huilense, para que disfruten del compromiso. El proceso de entrega de los bonos de ingreso se efectuará en las instalaciones ubicadas en la carrera quinta, presentando la tarjeta multiservicios y/o cédula de ciudadanía del afiliado  donde podrán acceder niños menores de 8 años de edad en compañía de sus padres.

Por: Redactor Diario del Huila

Comentarios