Huila femenino recibe a Patriotas en el Plazas Alcid

Deportes /

Huila femenino recibe a Patriotas en el Plazas Alcid

Huila femenino recibe a Patriotas en el Plazas Alcid
titulo noticia
  


El conjunto opita femenino recibirá hoy en el Guillermo Plazas Alcid al elenco de Patriotas, en lo que será su segunda salida en condición de local en esta Liga Femenina Águila 2017.

Atlético Huila Femenino se encuentra preparado para su segundo partido en la capital huilense en esta Liga Águila Femenina 2017. Las ‘auriverdes’ trabajaron durante toda la semana ultimando detalles para el encuentro correspondiente a la sexta jornada del rentado nacional en el que recibirá en su casa al onceno de Patriotas.

Las ‘bambuqueras’ ultimaron detalles para este partido con Douglas Fabián Calderón, nuevo técnico del equipo opita tras la salida del timonel giganteño Carlos Villarreal, quien llegó a un acuerdo con el club para rescindir de su contrato laboral. Bajo la dirección de Calderón, el grupo de jugadoras realizó trabajos sobre el terreno de juego y definió el esquema técnico-táctico para enfrentar a las de Tunja.

La jugadora Andrea Pérez se refirió a este importante duelo y a su rival. “Debemos sacar los tres puntos para mantenernos en la pelea de la clasificación. Lo más importante es ganar y consolidar nuestro juego. Patriotas es un rival que viene a sacarnos el resultado y debemos estar preparadas”.

El equipo ‘auriverde’ llega a este compromiso con la confianza en su máximo nivel luego del gran triunfo conseguido en Zipaquirá 0-3 ante Fortaleza, en la quinta fecha. Ahora, las huilenses esperan revalidar la victoria del pasado fin de semana, imponiendo sus condiciones esta vez en su casa y ante su hinchada. Por su parte, Patriotas fue derrotado por la mínima diferencia por Equidad.

El elenco opita espera que los aficionados las acompañen durante este partido y les brinden el apoyo incondicional, que les genere confianza y motivación para saltar al campo de juego con la única intención de obtener un triunfo importante que les permita mantenerse en los primeros lugares de su grupo. Asimismo, las ‘bambuqueras’ esperan hacer respetar su casa y hacer de Neiva su fortín.

El encuentro entre huilenses y boyacenses iniciará mañana sobre las 3:15 de la tarde en el máximo escenario de los opitas.

Posible Alineación

Atlético Huila: Maritza López; Vanessa Castro, Alexandra Canaguacán, Delyaliz Rosario, Karime Caicedo; Carolina Pineda, Vanesa Santana, Gavy Santos, Andrea Pérez; Jennifer Peñaloza; Karla Torres.

Ingreso gratuito

La Caja de Compensación Familiar, Comfamiliar, patrocinador oficial del onceno huilense brindará la posibilidad de que los aficionados del fútbol acompañen en esta oportunidad al equipo femenino que representa al departamento en la Liga Femenina Águila 2017.

Por ello, y del segundo juego de las ‘bambuqueras’ en su casa y con el ánimo de apoyar al onceno huilense, vienen entregando desde ayer y hasta hoy o hasta agotar existencias, bonos de ingreso para el encuentro futbolero de mañana entre Atlético Huila  y Patriotas, partido que se disputará en el estadio Guillermo Plazas Alcid. En total se entregarán 700 entradas a los afiliados y su grupo familiar.

Se espera la asistencia masiva de la población huilense, para que disfruten del compromiso. El proceso de entrega de los bonos de ingreso se efectuará en las instalaciones ubicadas en la carrera quinta, presentando la tarjeta multiservicios y/o cédula de ciudadanía del afiliado,  donde podrán acceder niños menores de 8 años de edad en compañía de sus padres.

Por: Ximena Cortés

Comentarios