Opitas por un triunfo ante el ‘Tiburón’

Deportes /

Opitas por un triunfo ante el ‘Tiburón’

Opitas por un triunfo ante el ‘Tiburón’
titulo noticia
  


Atlético Huila visitará a Junior por la fecha 8 de la Liga Águila I-2017.

Atlético Huila visitará  a Junior por la fecha 8 de la Liga Águila I-2017. Los ‘bambuqueros’ viajaron a la ciudad de Cartagena con la ilusión de conseguir la primera victoria a domicilio del rentado nacional y quedarse con los tres puntos que le permitan escalar puestos en la tabla de posiciones.

Los huilenses llegarán a este encuentro con la necesidad de obtener un resultado favorable, luego de la derrota sufrida en el Guillermo Plazas Alcid, en el que Bucaramanga le bastó un solitario gol de penalti convertido por Jhon Pajoy. Sin embargo, los dirigidos por Jorge Vivaldo esperan aprovechar el descanso obtenido gracias a las dos fechas que le fueron aplazadas, para poder recuperar terreno en su visita al elenco ‘tiburón’.

Con varias novedades llegarán los ‘auriverdes’ para este encuentro. El timonel argentino contará nuevamente con el delantero Sergio Almirón, quien se recuperó satisfactoriamente de la lesión presentada varias semanas atrás; asimismo, el volante Carlos Robles se encuentra dentro de los jugadores convocados para este juego. Por otro lado, Jorge Betancur, quien estaba actuando como inicialista es una de las bajas de los huilenses, su lugar lo tomará el joven futbolista Hamilton Valencia.

“La idea fue recuperarnos de la mejor manera para estar de nuevo con el grupo. Ahora esperar tener minutos en cancha y tratar de seguir demostrando mis capacidades para brindarle el granito de arena que el equipo necesita para salir adelante todos juntos”, manifestó Sergio Almirón.

Por su parte, Hamilton Valencia, quien será inicialista en este partido habló del rival. “Es un partido complicado teniendo en cuenta la magnitud del rival, sabemos que no vienen bien pero es un equipo que siempre resulta difícil. Debemos estar concentrados durante los 90 minutos para sacar un buen resultado”, dijo.

El pitazo inicial del compromiso se escuchará en el estadio Jaime Morón  a las 7:30 de la noche, juego que cerrará la octava jornada de la Liga.

Posibles Alineaciones

Junior: Sebastián Viera; Lewis Ochoa, Andrés Correa, Alexis Pérez, Héctor Quiñones; Jonathan Estrada, James Sánchez, Sebastián Hernández, Enrique Serje, Robinson Aponzá; Bernardo Cuesta.

Atlético Huila: Bréiner Castillo; Elvis Perlaza, John Lozano, Eddie Segura, Marvin Vallecilla; Emiliano Méndez, Andrés Ricaurte, Hamilton Valencia, Mateo Fígoli; Cristián Cangá, Omar Duarte.

Por: Redactor Diario del Huila

Comentarios