Adriana Ospina: La gurú de la organización de eventos

Dominical /

Adriana Ospina: La gurú de la organización de eventos

Adriana Ospina: La gurú de la organización de eventos
titulo noticia
  


Esta hermosa huilense está presentando en CityTv la sección de Decoración en el magazín Enbuenahora. Ella es toda una experta en la organización de eventos.

Por Jairo Castaño

Adriana Ospina es comunicadora social egresada de la universidad Los Libertadores. Fue aspirante al título de Señorita Huila y siempre se ha destacado por su arrolladora personalidad y, obvio, por su belleza. Se especializó en Diseño y Decoración de eventos y en este tema es una abanderada. Su trayectoria como profesional le ha dado espacio para hablar de este tema en programas de televisión como Enbuenahora de CityTv, en FashionTv, en Casa Club TV y en Ennova.

Adriana es una mujer sensible. Muy entradora. Tiene una personalidad que le permite ser el centro de atención donde llegue.  Ama al Huila y acá está su familia. Disfruta venir a su tierra natal. Está radicada en Bogotá. Casada desde hace once años, tiene un hijo al que adora con toda su alma.

Su vida es muy tranquila y su casa en Bogotá es un santuario al que le ha dedicado toda su energía al decorarlo. Cada espacio es especial y en cada espacio se manifiesta su buen gusto. Esta mujer se está convirtiendo en la nueva figura de la decoración en Colombia.

 

DIARIO DEL HUILA: ¿Qué elemento nunca utilizaría en decoración?

Adriana Ospina: En el tema de fiestas no utilizaría nunca bombas. Y en materia de decoración de espacios, no soy amante de utilizar figuras de yeso.

 

- ¿Qué le encanta en decoración?

- El tema vintage, el Shabby Chic con toques glamorosos y luxury.

 

- ¿Qué le encanta de decorar eventos?

- La posibilidad de darle vida a un espacio. Cambiarlo, darle vida y generar experiencias que sean temas de recordación.

 

- ¿El mejor evento que ha organizado?

- Todos han tenido su encanto. El tema de presupuesto ayuda. Aunque el tema de dinero no siempre es definitivo. Lo importante es la creatividad.

- ¿En Neiva ha organizado eventos?

- No, aún no. Estoy comenzando a hacer esto en el Huila. Quiero comenzar a trabajar en el Huila. Las fiestas empresariales, las bodas y los quince años. Quiero hacer una Feria de Bodas y comenzar a preparar a la gente en este aspecto.

 

- Usted fue pupila de Preston Barley, el decorador de personajes como Donald Trump y Kim Kardasahn. ¿Qué nos dice de él?

- Es una persona que transforma todos los espacios. Lo he visto convertir media cancha de fútbol en un salón de lujo. Es muy exigente y perfeccionista. Está rodeado de tailandeses. Cambié la perspectiva de mi negocio cuando lo conocí. Después de tomar talleres con él, entendí que no hay imposibles. Todo se puede.

 

- Le deben echar muchos piropos…

- Jajajjaa. Lo normal.

 

- Usted se casó con un churro, Germán Duque. Háblenos de su relación con él.

- Es paisa. Somos de culturas diferentes. A pesar de ser colombiano, tenemos diferentes crianzas. Es un hombre calmado, que me apoya muchísimo y siempre ha sido fan de las cosas que hago.

 

- ¿A quién miran más, a él o a usted?

A mí, por supuesto. Soy más extrovertida que él.

 

- ¿Cómo le ha ido como mamá?

xcelente. Los hijos son lo mejor. Quiero tener otro

 

¿Qué le gusta hacer cuando está en el Huila?

Disfruto al máximo mi familia. Extraño mucho el calor humano de la gente en el Huila.

 

- ¿Quién es su mejor amiga en el Huila?

Mi tía Luz Ángela.

 

- ¿Qué proyectos inmediatos tiene?

Ahora mismo tengo el tour de wedding planners en Barranquilla, traemos de Nueva York a Katthy Romero, una experta en bodas de lujo y esperamos a muchas planeadoras de eventos para que se unan a una experiencia de lujo en bodas.

 

- ¿Qué recuerda de su época de reina?

Fue divertido. Aprendí a expresarme. Dejé muy buenas amigas.

 

-  Otra faceta suya es la de presentadora.

Participé varias veces como presentadora de Señorita Huila. Participé en el reality internacional de Casa Club TV, se llamaba En busca de la nueva diva de Colombia, quedé de segunda. En Claro TV, en el programa Ama tu casa soy invitada para presentar temas de decoración.

 

-  Su plato favorito. ¿Qué le gusta comer?

 Me encanta el pollo a la cazadora y el asado huilense.

 

- ¿Su lugar favorito en Neiva?

La casa de mis papás.

 

- Gracias, Adriana. Esperamos pronto verla organizando eventos en Neiva.

- Gracias a ustedes. Un beso.

Por: Redactor Diario del Huila

Comentarios