Carolina Mejía, una mujer con clase

Dominical /

Carolina Mejía, una mujer con clase

Carolina Mejía, una mujer con clase
titulo noticia
  


Esta manizaleña vive desde hace cinco años en Neiva. Es una mujer demasiado hermosa y también sencilla, espiritual y muy interesante. Es carolina Mejía.

Jairo Castaño Eslava

Fotografías Juan Carlos Solano

Carolina Mejía nació  en Manizales, es administradora de empresas de la Universidad Sergio Arboleda. Es  sencilla, excelente conversadora, maneja de una manera impecable las relaciones publicas y mucho mas las interpersonales. Siempre tiene una sonrisa para todo el que se le acerca y definitivamente es la mujer perfecta para un hombre poderoso. No en vano, desde hace trece años, es la esposa del destacado político huilense Álvaro Hernán Prada. Son padres de cuatro hijos, dos pares de gemelos.

Desde hace cinco años vive en Neiva y siempre se le ve feliz. Su paz interior la hace una mujer relajada, tranquila y muy serena. Es muy hermosa físicamente. Ella es mucho mas que una cara bonita. Ella es una mujer inteligente, capacitada y muy carismática. Ella es hoy nuestra invitada a MUY PERSONAL.

 

Carolina cómo hace para criar cuatro hijos, todos contemporáneos,

Jairito pues ni yo se como hago jajaja ha sido una tarea difícil pero con un amor infinito y disciplina. Por ejemplo los 4 desde el día en q nacieron duermen en sus cunas y en sus cuartos, además debo decir que los 4 han sido niños tranquilos, sanos, amorosos y muy juiciosos gracias a Dios.

 

Le alcanza el tiempo  

Soy metódica, muy organizada y me gusta planear mis semanas, y así logro q el tiempo me alcance para ser mama, ama de casa y esposa.

 

En estos años al lado de Álvaro Hernán Prada,  qué le ha enseñado la política.

A través de la política se pueden mejorar las condiciones de vida de un país o una región. Que no solo nos podemos quedar en la crítica, se tienen que presentar alternativas. Hay que tener coherencia, persistencia, firmes convicciones y amor por el trabajo y la comunidad que representa. Así trabaja Álvaro Hernán y esa energía se transmite.

 

Para usted cual es el problema mas  grande que enfrenta el Huila

Tiene varios problemas grandes pero creo q el tema de la salud es un tema muy preocupante, por la falta de infraestructura hospitalaria y la atención es inhumana en muchas ocasiones. Duele que algunos pocos se roben la plata y más si es de la salud. otro problema que veo sobre todo en Neiva  es la falta de sentido de pertenencia. Son privilegiados por ejemplo con el rio Magdalena y no lo cuidan, falta cultura ciudadana, que amen la ciudad y los municipios. Esto les permitiría ayudarse entre huilenses y explotar mejor este maravilloso departamento.

 

Que es para usted ser políticamente correcto

Hacer las cosas bien, buscar el bien general y no particular. Ayudar a recuperar valores perdidos. Defender las ideas con honestidad y decir las cosas como son, sin engañar a nadie. La comunidad agradece cuando se dice no se puede con sinceridad.

 

Que se necesita para ser un líder

El líder debe ser un ejemplo a seguir, es quien además de tener inteligencia para tomar decisiones, planea y se traza metas y las trasmite con claridad. El líder es quien genera confianza y busca el crecimiento de todos quienes lo siguen con carisma, es quien sabe sus ventajas y demuestra seguridad. El que no se queda en los problemas sino en las soluciones

 

Que cualidades de un hombre le llaman la atención

 Hay muchas cualidades importantes como ser  autentico, buen ser humano, culto, sensible, e inteligente.

 

Y de una mujer

Que sea integra, femenina, familiar, luchadora, educada y tierna.

 

Que la pone de mal humor

 Jajajajaj el desorden.

 

Quien le habla al oído

Mi esposo, Álvaro Hernán es mi cómplice en todo, es mi confidente. Soy católica y Dios  está presente en mi vida, siempre lo escucho.

 

El poder para qué

Para transformar, para generar crecimiento y bienestar. Es para trazarse metas y cumplirlas. Para tomar decisiones oportunas, para ejercerlo con altruismo y pensando siempre en los demás.

 

Un político colombiano que admire

Sin duda el presidente Uribe, se metió en el corazón de millones de colombianos dejando una huella imborrable en cada uno de nosotros ,  su forma de ser, de trabajar y de amar a Colombia , rescató nuestro país y ahora lo está haciendo de nuevo. Defiende nuestros valores sin cálculos. Es un ejemplo de vida para el mundo, por eso es el padrino de nuestros hijos. Es verdaderamente admirable. 

 

Su refrán de cabecera 

No dejes para mañana lo q puedes hacer hoy

 

Un libro que la haya impactado

El SECRETO de Rhonda Byrne. Y La Dictadura De La Paz, de Álvaro Hernán Prada. Me dio mucho orgullo verlo trabajar incansablemente y luego ver el fruto de su obra.

 

Que le gusta de vivir en Neiva

Neiva es una ciudad intermedia muy cálida , y esto permite q los niños tengan mejor calidad de vida, salen a jugar, se integran mas fácil con otros amiguitos. las distancias son cortas y el tiempo rinde más.   y lo más importante. su gente es maravillosa, son queridos,  te acogen muy bien. Vivimos felices en Neiva y aquí me quiero quedar.

 

Que extraña de Manizales

Mi familia es lo q mas extraño , pues somos muy unidos; extraño también el orden, la limpieza y el sentido de pertenencia de los manizaleños con nuestra ciudad. Y comerme los acordeones de La Suiza jajajja q son una delicia ¡!!!!

 

A donde quisiera regresar

 A Inglaterra donde viví, estudie y conocí a Álvaro Hernán

 

De que se arrepiente

De nada me arrepiento siempre  hago las cosas para no arrepentirme

 

Que es lo mejor de ser mujer

Poder ser mama, la verdad me la he disfrutado muchísimo. Estos 4 angelitos q nos regaló Dios han sido maravillosos. me siento plena, feliz. Es una bendición de Dios.

 

Que talento le gustaría tener

 Me hubiera encantado tener buena voz y poder cantar, así cuando me tocara cantar en karaoke no me daría pena jajajaja.

 

Gracias Carolina

Jairito gracias a ti por entrevistarme, que alegría que estés acá de nuevo, te queremos y extrañamos mucho en Neiva .

 

Por: Redactor Diario del Huila

Comentarios