La mujer de Unicentro

Dominical /

La mujer de Unicentro

La mujer de Unicentro
titulo noticia
  


Patricia Walteros es una mujer decidida. Una de las mas destacadas ejecutivas que tiene el Huila. Es la persona que lleva las riendas de Unicentro y con ella al frente, el éxito siempre está asegurado.

Patricia Walteros es la gerente de Unicentro, una excelente miembro de familia y una mujer dedicada a su trabajo. Lo de ella son los resultados y a la hora de entregarlos no hay quien le gane, en este momento se prepara para seguir brindando entretenimiento a los huilenses, y desde ya les contamos que los espacios que está abriendo esta mujer  son tan acertados que no hay duda que todos los opitas tendrán un espacio de honor en Unicentro, para apreciar y disfrutar los espectáculos, ferias y desfiles que desde ya prepara su administración para que los huilenses hagan de Unicentro su segunda casa.

De ella les decimos que es una mujer sencilla, trabajadora muy humana. Sabe escuchar y también sabe decir las cosas. Ella es nuestra invitada hoy a MUY PERSONAL.

¿Lo qué más le gusta de Unicentro?

Los espacios, el contacto con la naturaleza. El calor humano que siento cuando entro al centro comercial, me conecto inmediatamente con la naturaleza, siento tranquilidad.

¿Qué diferencia a Unicentro de los otros centros comerciales que hay en Neiva?

Su diseño. El diseño de Unicentro es maravilloso, los arquitectos hicieron tomas del río Magdalena y cuando se camina por los pasillos de Unicentro se siente la brisa que viene de sur a norte. Son las brisas del Magdalena.

¿Tiene algo que ver el hecho que el centro comercial tenga contacto con la naturaleza, que no sea espacio cerrado, para que la gente se sienta cómoda acá?

Eso hace parte del éxito del centro comercial y es uno de los valores agregados y de los comentarios más reiterativos por parte de nuestros clientes, que el espacio sea abierto y tenga contacto con la naturaleza. Ellos me dicen: acá no nos sentimos encerrados, nos sentimos frescos, nos sentimos libres.

¿En dónde  radica el encanto de Unicentro?

En su estructura, en la gente que esta acá, en la gente que nos visita. El servicio que ofrecemos es un valor diferenciador en Neiva.

¿Qué le aporta Unicentro al Huila?

Desarrollo Neiva la Nueva, que es un polo de desarrollo del sur. Somos la entrada al sur de Colombia, la puerta del Sur Colombiano, le cambiamos la cara a esa entrada. Generamos empleo, estamos generando cerca de 450 empleos en las 150 tiendas que están dentro del centro comercial y le ayudamos a mejorar la calidad de vida a la gente que está alrededor, en las comunas seis y ocho de Neiva. Tenemos tiendas grandes donde se encuentra de todo, cinemas para el entretenimiento, citiparques para que las familias lleven a sus hijos a disfrutar de una tarde divertida. Las plazoletas de comidas, las mejores tiendas de ropa y zapatos, de accesorios, de línea para el hogar, de marroquinería, jugueterías y tenemos tiendas de café.

¿A largo plazo qué viene para Unicentro?

Crecimiento. Unicentro se dejó proyectado para  crecer en un tercer piso, tenemos espacio para una gran tienda por departamentos y adicionalmente se dejó un terreno donde se piensan construir unas torres de oficinas y un hotel. Tenemos al lado a Multicentro, son once torres, 550 núcleos familiares y hoy día tenemos ya tres torres en proceso  de construcción que deben estar siendo  entregadas a principios del año entrante aproximadamente.

¿Qué le gusta de trabajar en Unicentro?

Las relaciones interpersonales que hay allá, me encanta relacionarme con la gente, me gusta generar oportunidades.

Hábleme de Diego Ospina

El doctor Diego Ospina es un hombre visionario, un hombre que con la formación y la educación que le dieron sus padres, ha creído y lucha por un Huila mejor, gracias a él  se  desarrolla de manera interesante Neiva La Nueva.

¿Por qué Patricia Walteros está encargada de dirigir Unicentro?

Es una oportunidad que Dios me da, es un fruto del trabajo y de la preparación dentro de mi proceso profesional, he  estado en grandes empresas como  Reindustrias , Alcanos de Colombia, la Caja de Compensación familiar; en ese recorrido he conocido personas maravillosas que saben de mi trabajo y mis capacidades para hacer del Huila una tierra mejor.

Si pudiera cambiar algo de usted, ¿qué cambiaría?

La impaciencia, soy impaciente.

A una amiga le prestaría todo menos…

Mis hijos.

¿Qué planes tiene los fines de semana?

Compartir con mi hija y mi familia.

Y el corazoncito… ¿Cómo está el corazón?

Ese es de Dios y de mis hijos.

¿Está enamorada?

¿Qué debe tener un hombre para que usted se fije en él?

Ser un hombre luchador, paciente, amoroso, responsable.

¿Cuál es el sitio de Neiva que más le gusta?

Unicentro y la ribera del río que cruza  Neiva.

¿Cómo cultiva su vida espiritual?

Todo lo que tengo se lo debo a él, siempre tengo un pensamiento para Dios, cuando me acuesto, cuando me levanto.

¿Una razón para visitarla en Unicentro?

Todas. Es un espacio hecho para los huilenses. Tenemos tiendas maravillosas, diversión, pasillos únicos para su descanso y lo mejor, mucha calidad humana.

Por: Jairo Castaño

Comentarios