Neivanos a aprovechar amnistía tributaria

Economía /

Neivanos a aprovechar amnistía tributaria

Neivanos a aprovechar amnistía tributaria
titulo noticia
  


Hasta el próximo 31 de mayo los ciudadanos podrán acercarse a la Secretaría de Hacienda municipal y obtener un descuento del 60% en intereses y sanciones del año gravable 2014 y anteriores.

La Secretaría de Hacienda Municipal hizo un llamado a los contribuyentes del Municipio para que aprovechen los descuentos de la amnistía tributaria aprobada en el Concejo de Neiva a través del Acuerdo 003 de 2017.

Como una de las condiciones para obtener los descuentos, se encuentra ponerse al día en los años 2015 y 2016. Es importante tener en cuenta que estos beneficios no incluyen multas ni comparendos de tránsito.

"Estamos invitando a todos los contribuyentes a ponerse al día. Hemos diseñado un plan en la Secretaría de Hacienda para que todos los contribuyentes de impuesto de Industria y Comercio, Predial y demás tributos, se pongan al día con el 60% de descuento en intereses y sanciones si se paga antes del 31 de mayo de 2017", indicó Saharay Rojas Téllez, secretaria de Hacienda Municipal.

El Acuerdo 003 también establece que se otorgará el 40% de descuento en intereses y sanciones siempre y cuando paguen entre el 31 de mayo y el 29 de octubre de 2017. Para el caso de las resoluciones o actos administrativos el primer descuento es de 40% y el segundo de 20%.

Por: Redactor Diario del Huila

Comentarios