Alarmante ola de suicidios en Garzón

Judicial /

Alarmante ola de suicidios en Garzón

Alarmante ola de suicidios en Garzón
titulo noticia
  
ver galeria

Un nuevo caso se presentó en las últimas horas, se trata de Kevin Felipe Triana de 13 años de edad, quien tomó la determinación de quitarse la vida hoy en horas de la tarde.

El adolescente es estudiante del Mega colegio y reside en el barrio Villa Carol de la capital Diocesana del Huila.

Kevin Felipe, al parecer decidió ingerir pastillas con el objetivo de acabar con su vida, sin embargo fue encontrado a tiempo por sus familiares quienes lo trasladaron de inmediato al Hospital San Vicente de Paúl.

Ante el estado crítico del menor los médicos decidieron trasladarlo de urgencia al Hospital Hernando Moncaleano de la ciudad de Neiva, donde le proporcionaran atención especializada.

En la mañana de hoy, una joven de 16 años, identificada como Yuly Dayana Quilo Nieto, de 16 años de edad también intentó suicidarse, pero fue encontrada oportunamente por sus familiares quienes la trasladaron al centro asistencial de la población y lograron salvarle la vida.

El  pasado domingo, Danna Sofía Lasso, de 17 años murió luego de que tomara la determinación de ahorcarse en su casa, en el barrio Las Américas de este mismo municipio.

Por: Redactor Diario del Huila

Comentarios