Fatídico jueves en municipio de Garzón

Judicial /

Fatídico jueves en municipio de Garzón

Fatídico jueves en municipio de Garzón
titulo noticia
  


Un joven muere en accidente de tránsito, un tendero acosado por las deudas decide acabar con su vida y un incendio estructural en San Antonio del Pescado, causó pánico en el centro poblado.

Por Guillermo León Sambony

Diario del Huila, Garzón

Tres hechos lamentables se presentaron ayer en el municipio de Garzón, causando una gran tristeza entre la comunidad garzoneña  y pánico en un centro poblado.

Accidente

El primer hecho que lleno de desolación y tristeza a una reconocida  familia garzoneña, se presentó en la madrugada de ayer cuando un joven se accidentó cerca al barrio los Samanes, al sur del municipio pereciendo posteriormente.

En el percance murió Ismael Medina Calderón, de 24 años, egresado del Colegio Simón, quien laboraba en un almacén de Yamaha, ubicado en el paseo del Rosario de la capital Diocesana del Huila.

Medina, hijo de un reconocido fotógrafo de Garzón, se estrelló violentamente contra un muro en momentos en que se desplazaba raudamente a bordo de una motocicleta de su propiedad, por el sector residencial  de Garzón.

Tras el accidente el joven fue ingresado en el Hospital San Vicente de Paúl, donde le diagnosticaron trauma cráneo encefálico severo, siendo trasladado al  hospital San Antonio de Pitalito, donde falleció hacia la media mañana de ayer.

Acabó con su vida

El otro hecho lamentable que marcó este jueves fatídico, se presentó en el barrio Brisas del Oriente, donde un reconocido tendero al parecer acosado por las deudas decidió tomar la equivocada decisión de acabar con su vida.

El cuerpo del hombre identificado como Aldemar Castañeda de 45 años y padre de tres hijos, fue encontrado en su residencia por una de sus hijas en la vivienda donde habitaba con su familia y funcionaba la tienda.

El cadáver del tendero permanecía ayer en la morgue del hospital San Vicente de Paúl, en espera de la autopsia de rigor y según una fuente de medicina legal será entregado hoy a su familia, que definió las honras fúnebres de Aldemar, para mañana sábado en la tarde,  en la Parroquia del Espíritu Santo, de la localidad.

Perdidas millonarias

Entre tanto, un incendio estructural presentado en San Antonio del Pescado, causó pánico en la población debido a la magnitud de las llamas. El hecho por fortuna no dejó víctimas mortales solo perdidas millonarias que son evaluadas por los organismos de socorro y de paso investigan las posibles causas de la conflagración.

Por: Redactor Diario del Huila

Comentarios