miércoles, 28 de junio de 2017
Judicial/ 2017-01-09 09:09

Fuerte golpe contra el microtráfico en el Caquetá

En medio de un operativo policial en el barrio Santander de Florencia, uniformados de la Policía Nacional lograron la captura de una mujer de 19 años de edad, quien tenía en su poder 34 cigarrillos artesanales de marihuana, que arrojaron un peso de 100 gramos, una gramera color gris, cuatro cartuchos para pistola calibre 7,65 milímetros, y dos cartuchos para fusil calibre 5.56 milímetros.

Escrito por: Erick Rojas | enero 09 de 2017

El resultado fue posible, gracias a información suministrada por la comunidad que daba cuenta sobre la existencia de una residencia en la que al parecer se comercializaban sustancias alucinógenas.

Al llegar a la edificación, los hombres de la Policía Nacional hallaron en su interior a la mujer, quien al parecer era la encargada de custodiar algunos elementos como narcóticos y munición que se encontraban ocultos en algunos rincones de la casa.

Según las investigaciones, este inmueble era utilizado como fachada para la comercialización de alucinógenos. Por este motivo, desde hace varios meses se venía adelantando la recopilación de material probatorio para llevar a cabo este operativo que permitió desarticular un expendio que generaba inseguridad en la ciudad de Florencia.