Gaula detuvo a dos supuestos extorsionistas en Campoalegre

Judicial /

Gaula detuvo a dos supuestos extorsionistas en Campoalegre

Gaula detuvo a dos supuestos extorsionistas en Campoalegre
titulo noticia
  


Miembros del Gaula de Policía Huila, lograron dar captura a dos sujetos quienes fueron sorprendidos en el momento en que recibían la suma de cuatro millones de pesos, producto de una extorción hecha a un agricultor del municipio de Campoalegre.

Según versiones oficiales, los dos hombres fueron identificados como Wilson Arley González y Miguel Ángel Medina Polanía, aprehendidos en la carrera Segunda con calle Quinta del barrio Centro de la Capital Arrocera; al parecer eran los que  le  realizaban diversas llamadas amenazantes al agricultor, indicándole que de no pagar el dinero atentarían en contra de su vida y la de su familia.

Cabe resaltar que según la denuncia interpuesta por la víctima, en dos ocasiones más les había dado dinero a estas dos personas, quienes lo citaban siempre en el mismo lugar. La víctima al sentirse impotente de no poder hacer nada ante la situación y al no contar con el dinero exigido, decidió denunciar los hechos ante el Gaula, quienes de inmediato realizaron la investigación del caso, ejecutando el operativo que permitió la captura de los antes mencionados.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Turno URI, quien posteriormente los presentará ante un juez de control de garantías para las respectivas audiencias concentradas. 

Por: Redactor Diario del Huila

Comentarios