Hombre asesinó a su esposa por un seguro de vida

Judicial /

Hombre asesinó a su esposa por un seguro de vida

Hombre asesinó a su esposa por un seguro de vida
titulo noticia
  


Conmocionados se encuentran los residentes de la vereda San Antonio del municipio de Garzón tras ser asesinada una mujer por su compañero sentimental. Al parecer el homicidio ocurrió por un seguro de vida.

En investigaciones se encuentra el asesinato de una mujer que ocurrió en una finca ubicada en la vereda San Antonio del municipio de Garzón; según parece la mujer fue asesinada por su compañero sentimental, el cual convivían bajo la misma casa desde hace ocho años.

Versiones extra oficiales indican que el hombre, quien fue identificado como Edgar Urriago Urriago de 45 años de edad, tuvo una discusión con su esposa, motivo por el cual en medio del enojo, terminó disparándole con una escopeta en la cabeza de la mujer, luego abrió una fosa en su finca y enterró el cuerpo.

Quemó las prendas para no ser descubierto

Según un morador del sector, al parecer el hombre momentos después de que cometiera el homicidio, incineró la ropa, “posteriormente empezó a quemar las prendas de su esposa, los campesinos del sector se dieron cuenta y dieron aviso a las autoridades, de esta manera la policía logró hallar las pruebas ante este macabro crimen”, manifestó la fuente.

Hipótesis

Según versiones dada por el Coronel Oscar Pinzón, Comandante del Departamento de Policía Huila, al parecer el homicidio de la mujer fue ocurrido por un seguro de vida que pretendía cobrar el individuo.

“En este predio se encuentra una excavación de aproximadamente de un metro con 20 centímetros, al llegar los oficiales encuentran el cuerpo sin vida de la mujer, el hombre quemó las prendas que tenía la mujer luego del crimen, campesinos que viven en el Corregimiento, dieron aviso a la Policía así fue como se descubrió el asesinato; El sujeto le figura un antecedente, donde ya tuvo que cumplir una condena por homicidio, las autoridades investigan si detrás del crimen habría un tema pasional por el cobro de un seguro de vida”, contextualizó el Comandante del Departamento de Policía Huila.

Levantamiento del cuerpo

Hasta el lugar de los hechos arribaron investigadores de la Sijin, quienes adelantaron el levantamiento del cuerpo de la mujer y posteriormente sus restos fueron llevados hasta las instalaciones de la morgue del Hospital del municipio de Garzón.

Por: Redactor Diario del Huila

Comentarios