Hombre prendió fuego a su casa en Saladoblanco

Judicial /

Hombre prendió fuego a su casa en Saladoblanco

Hombre prendió fuego a su casa en Saladoblanco
titulo noticia
  


Una tragedia familiar ocasionada por el mal uso del licor se produjo la noche de este sábado en un barrio de Saladoblanco. De acuerdo con testimonios, un hombre identificado como Oliverio Chavarro tras llegar a su casa luego de haber consumido licor, decidió prenderle fuego dejando en reducidas cenizas sus pertenencias junto con las de su esposa e hijos.

Los hechos sucedieron cerca de la medianoche y según primeras versiones, el individuo alterado por el licor le roció gasolina a su vivienda prendiéndole fuego provocando un voraz incendio que pese a la intervención pronta de los bomberos, no logro ser controlado con eficiencia.

Las llamas en cuestión de minutos acabaron no solo con las pertenencias de la familia, sino también con la estructura de la vivienda que ahora para ser habitable, deberá reconstruirse por completo.

Aunque no hubo víctimas o lesionados, el caso ha sido motivo de preocupación en la comunidad saladeña, quienes indican sobre la forma irresponsable que bajo los efectos del alcohol, causo el embriagado hombre.

Por: Redactor Diario del Huila

Comentarios