Huilense asesinado en Venezuela

Judicial /

Huilense asesinado en Venezuela

Huilense asesinado en Venezuela
titulo noticia
  


Un neivano que se encontraba radicado en Venezuela, fue asesinado el sábado anterior a causa de un forcejeo con unos asaltantes. Familiares esperan repatriación.

Como Edwin Augusto Osorio Amaya fue identificado el opita asesinado el pasado sábado en Venezuela. Según versiones de familiares de la víctima, el hombre murió en un forcejeo con unos asaltantes que pretendían hurtarle el mercado que el hombre llevaba para su hogar.

Según versiones de la esposa del fallecido dadas a los familiares de la víctima que son residentes en los barrios Canaima, Cándido y Fortalecillas de Neiva, el hombre había salido de hacer mercado e iba para la residencia, justo antes de llegar a la casa, dos sujetos habrían intentado hurtarle las provisiones.
Ante la amenaza, el hombre de 35 años de edad luchó con los ladrones y en ese forcejeo uno de ellos le propinó una herida con una escopeta y emprendieron la huida.

Honras fúnebres

El cuerpo de Edwin Augusto hasta el día de ayer se encontraba en la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, hoy sus familiares esperan respuestas de las autoridades venezolanas y colombianas para realizar la repatriación de sus restos mortales.

Por: Redactor Diario del Huila

Comentarios