Menor se intentó quitar la vida en Garzón

Judicial /

Menor se intentó quitar la vida en Garzón

Menor se intentó quitar la vida en Garzón
titulo noticia
  


Las autoridades del municipio de Garzón se encuentran preocupadas por el incremento en el número de casos de intentos de suicidio que, principalmente los jóvenes, están manifestando durante la presente temporada.

El día de ayer, un adolescente de 13 años intentó acabar con su vida; el hecho sucedió en el barrio Villa Carol donde el menor, identificado como Kevin Felipe Triana, intentó acabar con su vida.

El menor fue encontrado pocos instantes después de haberse ocasionado daños a su integridad ingiriendo cloro y unos medicamentos sin identificar, siendo rápidamente trasladado hasta el Hospital Departamental San Vicente de Paúl, donde los médicos lograron salvarle la vida y a esta hora su estado es estable.

La conducta suicida de varias personas en el Huila empieza a ser causa de preocupación entre las autoridades y la misma comunidad, porque ya en la región van tres casos de suicidio, razones por las cuales, las autoridades buscan acciones que permitan fortalecer la política pública de salud mental que deberá ser implementado con urgencia.

Por: Redactor Diario del Huila

Comentarios