Murió uno de los baleados en Guadalupe

Judicial /

Murió uno de los baleados en Guadalupe

Murió uno de los baleados en Guadalupe
titulo noticia
  


El día de ayer, en horas de la tarde, falleció el hombre de 44 años de edad que fue herido en dos ocasiones de impacto de arma de fuego en la cabeza la noche del 6 de enero, cuando se movilizaba en una motocicleta con su hijo de 17 años; falleció a causa de la gravedad de las lesiones.

La víctima, identificada como Juvenal Ramírez Vega, era el padre de Jhonn Ramírez, quien también recibió un impacto de bala en la parte posterior de la cabeza, en estos momentos se encuentra en proceso de recuperación tras haber sido sometido a cirugía.

Ataque

El ataque que acabó con la vida del hombre de 44 años de edad, fue hecho por sujetos cuando se transportaban en una motocicleta por la ruta que comunica a Guadalupe con la vereda Los Cauchos de este mismo municipio. Las autoridades continúan sin dar mayores detalles sobre los móviles de este hecho de sangre y continúan tras la pista de los atacantes de estas dos personas.

Honras fúnebres

El día de hoy en horas de la tarde se realizará las honras fúnebres de Juvenal Ramírez Vega, en las que sus familiares le darán el último adiós en el cementerio Central del municipio de Guadalupe del Huila.

Por: Redactor Diario del Huila

Comentarios