Policía recuperó motocicletas hurtadas

Judicial /

Policía recuperó motocicletas hurtadas

Policía recuperó motocicletas hurtadas
titulo noticia
  


En ejecución de planes de control y preventivas de delitos, fueron recuperados los dos velomotores que habían sido robados en Neiva y Pitalito.

La primera acción policial se llevó a cabo desarrollada en inmediaciones del asentamiento Brisas del Venado en el norte de la ciudad, en donde hallaron una motocicleta marca Bajaj, color azul y placas KRX-34D  estacionada sin propietario.  Al verificar sus datos se estableció  figuraba en la base de datos de la Policía Nacional como hurtada, en la ciudad de Neiva.

Asimismo sobre el sector de la carrera 1 con calle 26 barrio Santa Inés de la capital huilense, unidades de la Policía Metropolitana desplegaron un operativo en donde se logró la recuperación de motocicleta marca Yamaha Crypton, color negro de placas UOA-39D, la cual se encuentra reportada como robada, en hechos ocurridos el 12 de marzo de 2016 en el municipio de Pitalito en el sur del Huila.

Las motocicletas recuperadas superan el valor comercial de $4 millones 500 mil pesos y fueron puestas respectivamente a órdenes de las autoridades judiciales que las requieren, quienes posteriormente les determinarán en cada caso su situación judicial de las mismas.

Por: Redactor Diario del Huila

Comentarios