Creado comité pro revocatoria del mandato de Rodrigo Lara

Política /

Creado comité pro revocatoria del mandato de Rodrigo Lara

Creado comité pro revocatoria del mandato de Rodrigo Lara
titulo noticia
  


Por inconformidades con gobierno del alcalde de Neiva, quedó oficializado hoy ante la Registraduría, un comité que busca terminar con su mandato y elegir un nuevo representante.

Los promotores de esta iniciativa, cuyo vocero oficial es Nelson Augusto Calderón Cuéllar, manifiestan su molestia por las constantes faltas que ha cometido el alcalde a su programa de gobierno, en el que se comprometió a generar bienestar social y luchar contra la corrupción, dice el documento.

Además que el mandatario incluyó en su gabinete personal foráneo, en lugar de dar oportunidad a los profesionales neivanos y hacer uso de empresas contratistas de fuera del municipio, para la ejecución de las obras, sin tener en cuenta las propuestas de los propios.

Por ello a partir de hoy 02 de enero oficializaron la creación del comité, para lograr el objetivo es necesario recolectar 22.000 firmas que empezaran a recogerse a partir del 26 de enero.

Nelson Calderón, manifestó que aspiran a recolectar alrededor de 30.000 firmas de manera que no quede duda de que es necesario convocar elecciones atípicas para elegir un nuevo mandatario para la ciudad. 

Por: Redactor Diario del Huila

Comentarios