Ex alcalde de Pitalito a cargo en Directorio Nacional Conservador

Política /

Ex alcalde de Pitalito a cargo en Directorio Nacional Conservador

Ex alcalde de Pitalito a cargo en Directorio Nacional Conservador
titulo noticia
  


Pedro Martín Silva, ex alcalde de Pitalito, se posesionará la próxima semana como jefe del departamento financiero del Directorio Nacional Conservador en Bogotá.

Pedro, es hijo de Alfonso Martin Murcia y Mercedes Silva Silva. Nació en Pitalito el 12 de enero de 1955, está casado con la Trabajadora Social Ana Yibe Ortiz Murcia, cuyo hogar está conformado por tres hijos: Ángela Patricia, Ana Carolina y David Nicolás, hoy todos profesionales.

Sus estudios primarios los realizo en la Escuela Víctor Manuel Meneses y el Bachillerato en el Colegio Departamental Mixto, donde fue reconocido como el mejor bachiller del año. Paso fugazmente por el colegio Simón Bolívar de Garzón. Es Contador Público de la Universidad Externado de Colombia, Especialista en Gestión del Desarrollo Regional de la Universidad Surcolombiana, con un Diplomado en Docencia Universitaria de la misma y ha cursado estudios complementarios en Israel, España y otros países.

En la vida pública ha ejercido cargos como Secretario Privado de la Presidencia del Senado y otros de elección popular como Concejal de Pitalito, Diputado a la Asamblea del Huila y Alcalde de Pitalito, siendo reconocido como el mejor alcalde del Huila y uno de los 22 mejores del país.

Por: Redactor Diario del Huila

Comentarios