La desafortunada ‘confesión’ del concejal Carlos Posada

Política /

La desafortunada ‘confesión’ del concejal Carlos Posada

La desafortunada ‘confesión’ del concejal Carlos Posada
titulo noticia
  


De nuevo el cabildante es noticia por sus declaraciones, las cuales fueron dadas en una de las sesiones de la entidad. Concejales piden respeto de Posada hacia la Corporación.

Diario del Huila, Neiva

El concejal Carlos Posada ‘confesó’ que ha cometido faltas de corrupción, al indicar en una de sus intervenciones presentada el pasado 2 de marzo, que se ha prestado para ilegalidades.

 “Lo que me da tristeza es que todos en el fondo, o quiero decir la gran mayoría, por supuesto sabemos que hay actos que no son los más correctos. Aquí hay actos donde nos hemos prestado, porque yo también me he prestado para ilegalidades. Aunque me he equivocado, pero he tratado de actuar con honradez y con limpieza. Claro que también me han untado el bolsillo”, declaró Posada quien milita en el Partido Político  Cambio Radical.

Declaraciones inoportunas

Sus declaraciones generaron rechazo de sus compañeros concejales y miembros de la sociedad que a través de redes sociales lo instaron a denunciar tales comportamientos ante los organismos de control.

En este sentido se manifestó el presidente de la Corporación Deiby Martínez, quien instó a Posada a presentar pruebas y no generar especulaciones que le hacen daño a la imagen del Concejo de Neiva.

“Debo manifestar mi descontento y rechazo contundente ya que enlodan la imagen de la corporación y de cada uno de los concejales, exhortó al concejal a realizar las denuncias con las pruebas respectivas u ante los organismos competentes, de manera individual cada quien asume sus propias responsabilidades” indicó.

Por su parte el concejal Dolcey Gonzales, manifestó que si su compañero Posada, tiene pruebas sobre eso pues que lo saque a relucir y diga quienes son los conejales y que renuncien.

En el mismo sentido Edinson Lozada, rechazó las declaraciones de Carlos Posada e indicó que lo sucedido corresponde más bien a una situación acelerada y calurosa del cabildante.

“Él tiene un problema personal con alguien y quiere hacer este tipo de comentarios” sostuvo.

Jesús Garzón, entre tanto calificó de irresponsable a Carlos Posada al lanzar acusaciones sin fundamento con el ánimo de enlodar no solo la dignidad de sus compañeros y de dañar la imagen del Concejo.

“Me parece un acto totalmente irresponsable lanzar estas acusaciones al aire; yo llevó casi 40 años de ser concejal y a mí me parece una irresponsabilidad enlodar la imagen de unos conejales que llevamos varios periodos o así sea el primer pero que no tenemos que ver con nada de esto

En declaraciones que dio a Noticias Caracol, el concejal Posada, dijo que él con sus palabras se refería a faltas cometidas antes de arribar al Concejo.

Por: Redactor Diario del Huila

Comentarios