Vamos sumando apoyos: Ana María Rincón

Política /

Vamos sumando apoyos: Ana María Rincón

Vamos sumando apoyos: Ana María Rincón
titulo noticia
  


La dirigente política no descanso en Semana Santa y continuó con sus visitas a las diferentes Comunas de Neiva.

Diario del Huila, Política

La semana de reflexión no fue impedimento alguno para que la dirigente política Ana María Rincón, continuara su trabajo en pro de fortalecer los equipos de trabajo con los cuales piensa trabajar de la mano para lograr su curul a la Cámara de Representantes.

“Llevamos meses trabajando y visitando varias zonas del departamento del Huila y en especial en Neiva. Hace poco fuimos invitadas al asentamiento ‘Sergio Younes’ y salimos de ahí muy consternadas dado que quienes allí habitan más de 150 familias que tienen muchas necesidades y esperamos cumplirlas” sostuvo Ana María Rincón.

Durante la denominada Semana Santa, su trabajo consistió en visitar varias Comunas de Neiva; cada día se ha dado a la tarea de asistir a reuniones en donde ha sido invitada por diferentes líderes comunales. Así mismo visitó amigos en Tesalia en donde a través de una fundación de mujeres logró conocer proyectos rurales con los cuales se trabaja.

“Parte de mi proyecto político que cuando llegue al Congreso es adelantar proyectos para las mujeres y esperamos lograr consolidar unos buenos programas para las mujeres del departamento del Huila” dijo.

De acuerdo con Rincón, el departamento del Huila y en especial las mujeres necesitan iniciativas que potencialicen sus capacidades dadas la templanza y carácter que son distinciones propias de la mujer huilense.

Visita a Gigante

En su correría política, la dirigente también visitó el municipio de Gigante y de ahí la vereda de Potrerillos, en donde también escucho necesidades que tienen las personas que habitan la zona rural del departamento del Huila.

“Estamos contentos de que cada día se sumen nuevas personas a este proyecto político con el fin de retornar de nuevo a la Cámara de Representantes”

La dirigente indicó que continuará su trabajo en pro de dar a conocer lo que será su plan de trabajo cuando logre su curul a la Cámara de Representante

En cuanto a su aval, indicó que ya lo tiene asegurado por parte de las directivas del partido y espera seguir en la senda de continuar su socialización en diferentes Comunas de Neiva y localidades del departamento del Huila.  

Por: Redactor Diario del Huila

Comentarios