Voté negativo la reforma y asumiré las consecuencias políticas: Lozada

Política /

Voté negativo la reforma y asumiré las consecuencias políticas: Lozada

Voté negativo la reforma y asumiré las consecuencias políticas: Lozada
titulo noticia
  


El congresista anunció que su posición corresponde a la defensa de los intereses de los colombianos que serán duramente afectados con esa iniciativa del Gobierno Nacional.

El representante a la Cámara, Jaime Felipe Lozada, se apartó de las directrices de su Partido Conservador y votó negativamente la reforma tributaria en las sesiones de conciliación.

“Estamos dispuestos a defendernos de las investigaciones y posibles sanciones que ello conlleve, pero creo que hice lo correcto en beneficio del pueblo huilense y por supuesto de los colombianos”, declaró el congresista.

Lozada, al explicar postura dijo que es una reforma que atenta contra el pueblo colombiano, contra los asalariados y las clases menos favorecidas, porque grava varios productos de la canasta básica popular e incrementa los precios de la gasolina y eleva el IVA del 16 al 19 por ciento.

Pero además, afirmó que hoy está en el Congreso de la República, no para representar los intereses de las multinacionales o del Gobierno, sino para representar y defender los intereses del pueblo.

El parlamentario Lozada, indicó que espera tranquilo las decisiones que tomen las directivas de su partido, y reiteró que el voto negativo fue a conciencia y pensando en las implicaciones de orden económico y social que generará la cuestionada reforma tributaria.

Por: Redactor Diario del Huila

Comentarios