Que los acuerdos no sean definitivos y se puedan modificar: Uribe

Proceso de Paz /

Que los acuerdos no sean definitivos y se puedan modificar: Uribe

Que los acuerdos no sean definitivos y se puedan modificar: Uribe
titulo noticia
  


Mientras en el país se habla de la consolidación de un nuevo acuerdo luego de la derrota del Gobierno en el plebiscito del 2 de octubre, el expresidente Álvaro Uribe Vélez insiste en la necesidad de hacer observaciones al texto que concluyeron los equipos negociadores del Gobierno y de las FARC en La Habana (Cuba).

Luego de un encuentro de más de dos horas con el presidente Juan Manuel Santos, en el que también participaron Juan Gómez Martínez, Claudia Bustamante y el ministro de Defensa Luis Carlos Villegas, Uribe leyó un escueto comunicado por medio del cual reclamó que “los textos que anuncian de La Habana no tengan alcance definitivo”.

Por eso, el expresidente pidió que “sean puestos en conocimiento de los voceros del No y de las víctimas, quienes los estudiarán en breve tiempo y expondrán cualquier observación o solicitud de modificación en una nueva reunión con el equipo negociador del Gobierno”.

Al finalizar su corta declaración, Uribe manifestó que le insistió al presidente Santos en crear un acuerdo nacional que incluya las instituciones de la justicia.

Por: Redactor Diario del Huila

Comentarios