Fam Trip “Huila un paraíso por descubrir”

Regional /

Fam Trip “Huila un paraíso por descubrir”

Fam Trip “Huila un paraíso por descubrir”
titulo noticia
  


Son 33 agencias de viajes nacionales, que arribaron a Neiva para empezar una gran travesía por todo el departamento. Estrategia que promueve la Secretaría de Cultura y Turismo para posicionar la región como destino turístico.

El Fam Trip, un evento muy importante para el Huila. Trabajo enfocado por representantes del turismo nacional “agencias de viajes“, para dar a conocer los diferentes productos y lugares más representativos de nuestro departamento.

Los operadores turísticos y el Gobierno Departamental, comprometidos con las iniciativas del Fam Trip, buscan apoyar e impulsar la nueva marca denominada ‘Huila, un paraíso por descubrir’, con el fin de promocionar, comercializar y posicionar el turismo del Huila, como una de las regiones más completas en atractivos turísticos, donde se pueden desarrollar la mayoría de actividades de esparcimiento que el turista busca encontrar en un mismo destino.

La secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina, dijo que este proyecto hace parte de las estrategias que impulsa el gobernador Carlos Julio González con la que se tiene proyectado realizar diferentes actividades, tendientes a mostrar al Huila como uno de los sitios turísticos ideales para visitar, también se busca en sus recorridos por los municipios de Villavieja, Neiva, Yaguará, Rivera, Timaná, San Agustín e Isnos, realizar una serie de jornadas de socialización con empresarios de la región para que puedan ofertar sus productos y servicios.

“Esta es una oportunidad muy grande que tiene el departamento con la visita de estos empresarios porque va permitir que en la época de receso de los colegios en el mes de octubre, y en la época de vacaciones de diciembre, muchas personas de diferente lugares del país tomen al Huila como su destino”, aseguró la funcionaria.

Por: Redactor Diario del Huila

Comentarios