Inició Agroferia del Banco Agrario en Neiva

Regional /

Inició Agroferia del Banco Agrario en Neiva

Inició Agroferia del Banco Agrario en Neiva
titulo noticia
  
ver galeria

La actividad que se desarrolla en la plazoleta del Centro de Convenciones José Eustacio Rivera estará abierta hasta este sábado.

Durante este 7 y 8 de abril se realiza en la capital opita la Gran Agroferia, en la que los visitantes podrán encontrar financiación en la maquinaria, diferentes equipos utilizados para el trabajo en el campo e infraestructura de riego.

El evento es apoyado por Finagro, el Ministerio de Agricultura y Colombia Siembra y se ha venido realizando en diferentes ciudades del país. Es la primera vez que se realiza en Neiva y cuenta con alrededor de  60 expositores de las principales marcas de la maquinaria a nivel nacional y regional.

El propósito fundamental de estas jornadas que se están realizando en todo el país, es el desarrollo del campo, especialmente en un país como Colombia, con una gran vocación en lo rural y agropecuario, por lo cual se invita a los empresarios del sector a visitar las Agroferias, para que se actualicen en materia de maquinaria y equipos, y conozcan las diferentes opciones de crédito para desarrollar sus actividades agropecuarias.

Por: Redactor Diario del Huila

Comentarios