Seis personas se extraviaron en el Cerro Páramo de Miraflores

Regional /

Seis personas se extraviaron en el Cerro Páramo de Miraflores

Seis personas se extraviaron en el Cerro Páramo de Miraflores
titulo noticia
  


Integrantes de una familia que se encontraba de caminata por el sector, Salto de Quebradón, en la Vereda el Vergel, jurisdicción del municipio de Garzón, perdieron su rumbo y quedaron atrapados en medio de un sendero sin saber a dónde dirigirse.

Angustiosos momentos vivieron familiares de los desaparecidos entre los que se encontraban, cuatro menores de edad, con lo sucedido, por lo que dieron aviso a la Defensa Civil colombiana, comité Zuluaga, quienes emprenden la búsqueda con el apoyo de la comunidad, el ejército y la policía nacional.

La búsqueda duró alrededor de 10 horas, hasta que finalmente se dio con el paradero de estas personas quienes se encontraban en el Parque Regional Natural Cerro Páramo de Miraflores, a seis kilómetros del lugar donde se extraviaron.

Las autoridades realizaron una evaluación de cada uno de los integrantes de la familia, para cerciorarse de su estado de salud. De igual forma fueron trasladados al hospital San Vicente de Paúl donde se les realizó un chequeo  médico y confirmar que todos se encontraban bien.

Por: Redactor Diario del Huila

Comentarios