Uniminuto, prepara gran ciclo paseo

Regional /

Uniminuto, prepara gran ciclo paseo

Uniminuto, prepara gran ciclo paseo
titulo noticia
  


Para el próximo 4 de septiembre se tiene previsto por parte de la Universidad ‘Uniminuto’ Seccional Huila, la realización de un ciclo paseo como una actividad por el amor a la vida y la sociedad.

El evento es auspiciado por DIARIO DEL HUILA - 50 Años.

Se prevé dar inicio al ciclo paseo desde las 7 de la mañana y su salida será desde la Fundación Social del Padre Rafael García Herreros, ubicada en la Calle 18 51ª-14 del barrio Víctor Felix.

La culminación de esta gran actividad deportiva de la que se espera una nutrida participación de miles de neivanos, será en los alrededores del reservorio el cual se encuentra en la vía que de Neiva conduce a Vegalarga.

“Hemos planteado la puesta en marcha de grandes actividades de carácter lúdicos, deportivos y culturales; y es por ello que estamos invitando a los neivanos a vincularse al ciclo paseo que se desarrollará en el marco de la Semana por la Paz y de la cual esperamos una nutrida participación de todas aquellas personas que comparten el  amor por la vida y la sociedad” sostuvo Orlando Parga Rivas, Rector de la Uniminuto.

Por: Redactor Diario del Huila

Comentarios