Listo el espectacular concierto de Ana Gabriel en Bogotá

Variedades /

Listo el espectacular concierto de Ana Gabriel en Bogotá

Listo el espectacular concierto de Ana Gabriel en Bogotá
titulo noticia
  
ver galeria

El próximo 25 de marzo Bogotá disfrutará del espectacular e inolvidable concierto de Ana Gabriel. La reconocida y talentosa empresaria opita Claudia León es la encargada a través de su marca ‘Eventos Colombia’ de organizar y realizar este macro concierto que tendrá todo el sello de calidad que ha caracterizado sus eventos en el Huila y el mundo.

La experiencia no se improvisa, y la disciplina tampoco, el secreto del éxito de Claudia León es el trabajo arduo y constante. La Laboyana es considerada una de las mejores empresarias de eventos y conciertos del país y Latinoamérica 

En 13 días León presenta su primer evento del año, un inolvidable concierto con la famosa compositora y cantante mexicana Ana Gabriel, la Diva de América quién presentará todos sus éxitos, un show irrepetible. El 90% de los palcos y boletería ya fue vendido, lo que marca desde ya un nuevo éxito en la ascendente carrera de Claudia.

El concierto será en el Centro De Eventos Aguapanelas Internacional Autopista Norte, en los últimos días Ana Gabriel aseguró que se siente colombo mexicana, Colombia es su segunda casa, disfruta de cada visita y por supuesto de cada concierto, el del próximo 25 de marzo será simplemente inolvidable, para no perdérselo.

Además se presentará el show de ‘Mujeres a la Plancha’,  un espectáculo para literalmente desarrugar el corazón, levantarse la falda o ponerse el pantalón, un concierto con cuatro grandes cantantes colombianas Verónica Orozco, Diana Ángel, Yolanda Rayo y Majida Issa, quienes nos llevarán a un viaje de canciones, no solo para planchar, sino para llorar, reír y vivir una noche inolvidable

Ahora bien, después del 25 de marzo Claudia comenzará a trabajar fuertemente en lo que será su gran evento sampedrino, el Desfile En Traje De Baño con las candidatas al Reinado Nacional del Bambuco  2017, recordemos que la empresaria está a cargo de esta fiesta huilense que este año tendrá los mejores artistas y grandes sorpresas.

Como ven Claudia León le apuesta a grandes conciertos, eventos que son sinónimo de organización, calidad, categoría y sello internacional.

Por: Redactor Diario del Huila

Comentarios