martes, 10 de diciembre de 2019
Deportes/ Creado el: 2019-12-01 07:40 - Última actualización: 2019-12-01 07:40

“Ante Antioquia esperamos estar más sincronizados”

Fueron las palabras y el balance del entrenador Julián Cárdenas quien dirige a la Selección Huila Auditivos Fútbol Sala masculino en Juegos Paranacionales. Su experiencia con la disciplina convencional y en liga profesional le ha venido inyectando a este grupo de jóvenes que añoran una medalla para el Huila en esta disciplina.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | diciembre 01 de 2019

Por: Isauro Quintero Barrera

Cartagena – Bolívar

 

“Lo importantes es empezar sumando desde el comienzo, pienso que trabajamos para eso, Nariño fue un equipo muy complicado, con jugadores supremamente inteligentes, con uno muy rápido que era el número diez, supimos contrarrestarlo y gracias a Dios se logró el objetivo que era ganar” puntualizó el entrenador del quinteto huilense futsal auditivo finalizado el primer partido en el que debutaron con victoria 2-1 ante Nariño.

El martes al medio día en el Coliseo del Colegio La Salle de Cartagena será la segunda salida ante Antioquia, “pienso que tenemos que mejorar la concentración, a pesar de que llevamos muy poco tiempo de trabajo, hemos logrado sincronizar algunos movimientos, ante Antioquia esperamos estar más sincronizados, las líneas más cortas y tener un buen repliegue para el tema de contraataque”.

La fase de grupos la cerrará ante Norte de Santander y para ello el equipo ha venido trabajando para figurar en los paranacionales, “esperamos en nuestra segunda salid hacer un lindo partido y poder ir replanteando. La verdad logramos reunir todo el grupo faltando ocho días para venir a Cartagena, los tres del municipio de Pitalito que era fundamental, entrenamos doble jornada y tuvimos una preparación en Bogotá de tres días donde pudimos ver algunos errores y falencias y así mismo corregir”.