martes, 18 de junio de 2019
Deportes/ Creado el: 2019-01-10 11:29 - Última actualización: 2019-01-10 11:30

‘Cossi’ se despidió de la hinchada huilense

Continúan saliendo jugadoras del Atlético Huila, después del título de Copa Libertadores, hace unos días lo hizo la arquera Daniea Solera y quien ahora se despidió sentidamente en sus redes sociales fue la venezolana Alexandra Canaguacán.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | enero 10 de 2019

“Me vi escribiendo estas líneas para ustedes mucho tiempo más adelante pero quizás a veces necesitamos cambiar de aires para sentir que de cierto modo avanzamos en otros aspectos de nuestras vidas. Hoy me toca despedirme de ustedes, pero no sin antes agradecerles por haberme acompañado por estos dos mejores años de mi vida” expresó en su publicación en Facebook Alexandra Canaguacán Olivares.

La venezolana fue subcampeona en la primera edición de la Liga Femenina en Colombia, también campeona en la segunda y campeona continental, Es hermoso formar parte de dos historias, tanto del Huila como de toda Colombia. Gracias al Cuerpo Técnico por cada enseñanza , créanme que me llevo el conocimiento repartido, gracias a esas jugadoras con la que tuve la dicha de compartir campo y vestuario, sin duda me hicieron mejor persona y jugadora, a los medios de comunicación por la cobertura , al Presidente, especialmente a la afición”.

Comentarios