domingo, 25 de agosto de 2019
Neiva/ Creado el: 2019-06-25 10:23

¿El concierto de la historia?: Don Omar no vendrá a Neiva

Para los que ya habían adquirido las entradas para ver al “Rey” del reguetón en Neiva, se quedarán con las ganas.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | junio 25 de 2019

Mientras en el Reinado a la señorita Neiva 2019 se escogía a la ganadora, Don Omar hacía oficial en sus redes sociales una mala noticia para muchos seguidores del reguetón en Neiva. El famoso cantante no vendrá al concierto programado para el 30 de junio en el que también estarán Carlos Vives y Silvestre Dangond.

“Por incumplimientos de las obligaciones contractuales por parte de la compañía encargada del evento” esa fueron las razones que dio Don Omar en sus redes sociales sin dar mayor detalle.

En redes sociales las reacciones no se han hecho esperar. Muchos opitas consideran esto un ‘fiasco’ ya que para el evento faltan escasos 5 días, y uno de sus mayores atractivos, ya no vendrá.

“Que se me devuelva mi dinero” es la exigencia de muchos al ver que el único cantante internacional del evento ya no vendrá.  

“Me apena profundamente no poder compartir con todos mis fanáticos de Neiva en Colombia y les aseguro que nuestra empresa reafirma el compromiso que tiene con cada uno de nuestros seguidores brindando espectáculos de calidad. Estaremos trabajando para visitarlos en un futuro cercano” expresó el cantante puertorriqueño en una historia de Instagram.

Comentarios