miércoles, 13 de noviembre de 2019
Nacional/ Creado el: 2019-11-07 05:11

‘El exministro Botero le ha dejado al país una gran lección de vida’

Durante la ceremonia de ascenso de 277 alféreces a subtenientes de la Policía Nacional, el Jefe de Estado resaltó de Botero Nieto su voluntad y patriotismo.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | noviembre 07 de 2019

El Presidente Iván Duque le expresó este jueves su gratitud al exministro de Defensa Nacional, Guillermo Botero Nieto, de quien afirmó que “le ha dejado al país una gran lección de vida”.

Durante su intervención en la ceremonia de ascenso de 277 alféreces a subtenientes de la Policía Nacional, el Jefe de Estado recordó que después de haber cumplido una extensa trayectoria como empresario y dirigente gremial, Botero aceptó su invitación de servirle a Colombia.

“No lo dudó un solo momento y asumió ese cargo con tanta voluntad y con tanto patriotismo que se fue ganando el respeto y el cariño no solamente de la cúpula militar, sino de los miembros de las instituciones”, destacó el Mandatario en la Escuela de Cadetes de Policía General Santander.

Por último, el Presidente aseveró que “siempre reconoceremos en él la virtud del patriota, del que está dispuesto a dejar la zona de confort y la placidez para entregarle su servicio a un país”.