jueves, 21 de marzo de 2019
Judicial/ Creado el: 2019-02-21 03:32

“Plan Candado” ya arroja resultados en Neiva

En tiempo record fue recuperado un vehículo hurtado por facinerosos a ciudadano sobre la vía Neiva – Bogotá.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | febrero 21 de 2019

El hecho registro en la madrugada de hoy cuando un ciudadano quien se movilizaba en su vehículo desde el municipio de la Plata a la ciudad de Bogotá, decidió sobre tomar un descanso ubicándose estacionado sobre la vía Neiva – Aipe, posteriormente fue abordado por dos sujetos quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta quienes lo intimidaron con arma de fuego hurtándoles el automotor.

Una vez es informado el hecho a través de la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional, la Metropolitana de Neiva activa inmediatamente el “Plan Candado” en toda su jurisdicción.

Es así que ante la contundente presión y efectividad en cerco “Plan Candado” dispuesto por las autoridades, los delincuentes optan por abandonar el vehículo, dejándolo en zona rural del corregimiento El Juncal municipio de Palermo.

Fueron los uniformados adscritos a los cuadrantes 1 y 6 del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante quienes hallaron y recuperaron el automotor hurtado.

El velomotor marca Suzuki Swit color gris plata, de placas UCS-558 modelo 2015 y avaluado en más de $35 millones de pesos fue entregado en las instalaciones del comando de la Policía Metropolitana de Neiva, quien feliz agradeció a los Patrulleros la eficiencia y efectividad con la que le devolvieron su preciado medio de transporte.

Comentarios