jueves, 20 de septiembre de 2018
Cultura/ Creado el: 2018-04-19 10:48 - Última actualización: 2018-04-19 10:51

Pluma Bajo Fuego, llega a la FilBo

Esta publicación promete ser un verdadero "hit", dado el momento político e histórico en el que está inmerso el país suramericano.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | abril 19 de 2018

Este 22 de abril en el marco de la Feria Internacional del Libro -Filbo- que arranca en la capital de Colombia Bogotá, la Periodista y Corresponsal de Guerra Olga Cecilia Vega, lanza su nuevo libro "Pluma Bajo Fuego".

Se trata del relato de sus experiencias como corresponsal de guerra, trabajando en el conflicto colombiano. La publicación es el resultado de un trabajo de muchos años en los que Vega Cubillos, actuó como mediadora de secuestros, enlace con grupos armados al margen de ley, además de periodista para medios de comunicación.

Olga Cecilia, al igual que su hermano Baruch Vega, han trabajado de manera especial para DEA y la CIA y su libro será una interesante pieza literaria que revelará secretos propios del conflicto colombiano.

Esta publicación promete ser un verdadero "hit", dado el momento político e histórico en el que está inmerso el país suramericano.

"Pluma Bajo Fuego", es una publicación de la editorial Oveja Negra y en los próximos días estará en las principales librerías del país.

Comentarios