sábado, 22 de septiembre de 2018
Internacional/ Creado el: 2018-09-11 12:46

¿Qué dijo Donald Trump el 11 de septiembre del 2001?

El ahora Presidente de los Estados Unidos fue entrevistado por una canal de TV minutos después del acto terrorista a las torres gemelas.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | septiembre 11 de 2018

El 11 de septiembre de 2001 fue un momento especial para los Estados Unidos, de los pocos en que olvidaron el individualismo para lamentar la caída de las Torres Gemelas, a no ser que se trate de Donald Trump.

En una entrevista al empresario el mismo día de los ataques, no dudó en declarar, más allá de lo que significaba para Estados Unidos, el punto bueno que representaba para sus negocios.

“El 40 de Wall Street (edificio propiedad de Trump), era el segundo edificio más alto en el centro de Manhattan, y en realidad era, antes del World Trade Center, el edificio más alto. Cuando construyeron el World Trade Center, pasó a ser conocido como el segundo más alto. Ahora es el más alto”.

El atentado también sirvió para conocer desde ese momento que el republicano sería un presidente de línea dura de llegar a ganar.

“La mayoría de la gente siente que sabe al menos aproximadamente el grupo que lo hizo y donde se encuentra. Pero, hombre, debes tener una línea dura en esto. Esto no puede simplemente ser tolerado”, comentó.

Estas declaraciones quedaron en el olvido, hasta que hoy, 17 años despues, con Trump en la presidencia se recuerdan y crean eco. 

Comentarios