jueves, 15 de noviembre de 2018
Neiva/ Creado el: 2018-09-13 07:41

‘Todos a la Recreovía’ llegará al barrio IV Centenario

Juegos de mesa, de piso, dinámicas y maratones de aeróbicos estarán al servicio de los neivanos en el norte y sur de la ciudad con el programa ‘Todos a la Recreovía

Escrito por: Redacción Diario del Huila | septiembre 13 de 2018

Este domingo 16 de septiembre la comuna 6 de la ciudad recibirá el programa ‘Todos a la Recreovía’ de la Secretaría de Deporte y Recreación, que llega con toda su programación deportiva y recreativa a este sector de la ciudad.

Los habitantes del sur de Neiva podrán asistir a la carrera 37 con calle 27, contiguo al polideportivo del barrio IV Centenario. Allí podrán disfrutar de mesas de frutas para poner en práctica los hábitos de vida saludable, hidratación, juegos de mesa, juegos de piso y espacio para patinaje, ciclismo, atletismo, entre otros.

“La razón es la gente; por eso nuestra labor es llegar a las comunidades que más lo necesitan, en este caso un barrio donde hay muchas familias que requieren de esta clase de espacios de integración. Iniciamos este domingo y esperamos que toda la comunidad asista cada ocho días”, dijo Liliana María Ocampo Martínez, secretaria de Deportes y Recreación de Neiva.

La Policía Metropolitana, Ciudad Limpia, funcionarios de la Secretaría de Deporte y Recreación de Neiva  y  líderes comunitarios de la comuna acompañarán esta jornada que  contribuirá a la reconstrucción del tejido social del sector.

También en el Único

El programa continuará con el recorrido tradicional en los barrios Santa Inés, Las Mercedes  y ‘Cándido Leguizamo’  por la  carrera Segunda, desde la calle 26 hasta la 64 en el Centro Comercial Único, al lado de la malla del aeropuerto.

Como todos los domingos, se espera la asistencia de más de 3 mil personas que se congregan para participar del maratón de aeróbicos, pintucaritas, concursos de dibujo y demás actividades. Las dos recreovías se realizarán desde las  7 a.m. a las 12 m.

Comentarios