martes, 24 de noviembre de 2020
Neiva/ Creado el: 2020-02-13 03:48

“Vamos a trabajar con el concejo y la comunidad por el ordenamiento de Neiva”

Un llamado a trabajar entre todos por el ordenamiento de la ciudad sin tener en cuenta intereses particulares, realizó el secretario de Planeación de Neiva, Giovanny Puentes Estévez, en el debate que se realizó en el Concejo.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | febrero 13 de 2020

Como satisfactorio calificaron varios concejales el debate de control político que le realizaron a la Secretaría de Planeación de Neiva. El titular de esa cartera, Giovanny Puentes Estévez respondió cada uno de los interrogantes planteados por el concejal citante Humberto Vargas.

El cuestionario contenía preguntas de todo tipo que tienen que ver con el ordenamiento de la ciudad y que llevan varios años sin solucionar, como el problema de los asentamientos y de los negocios comerciales a lo largo y ancho de la ciudad.

Sin embargo, Puentes Estévez supo responder a cada una de las inquietudes, dejando constancia de que la Administración Municipal que lidera el alcalde Gorky Muñoz Calderón, quiere trabajar de la mano de los concejales y de la comunidad en general para darle un ordenamiento a la ciudad.

“Las conclusiones son favorables para la Administración Municipal, las respuestas que hemos dado al cuestionario del concejal citante Humberto Vargas y a cada uno de los concejales que participaron planteando sus propios interrogantes luego de la exposición que realizamos fueron bien recibidas”, dijo el secretario de Planeación.

Agregó que “se dieron a conocer temas que son relevantes para el desarrollo de Neiva. Actuamos bajo el liderazgo del Alcalde Gorky Muñoz Calderón y la invitación que le hemos hecho a la Corporación y a toda la ciudad es a trabajar mancomunadamente, articuladamente buscando el bien común, trabajando por el interés general, por encima de cualquier tipo de intereses particulares”, enfatizó Puentes Estévez.