martes, 12 de noviembre de 2019
Enfoque/ Creado el: 2019-10-18 09:26

10 grifos para dar personalidad a su cocina

El diseño maximiza la funcionalidad y aporta elegancia estética al ambiente. Adaptados al interiorismo de la cocina, realzando su estilo y personalidad.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | octubre 18 de 2019

Elle decor España 

El monopolio del clásico grifo está llegando a su fin porque como en todo, hay que renovarse o morir, especialmente si hablamos de diseño; hoy traemos las últimas tendencias en grifería para la cocina. 

Le proponemos que empiece por dejar volar su imaginación y pensar lo bien que quedarían en su cocina esta selección de grifos con una paleta de colores, cuya personalidad propia pondrá un toque muy particular a esta zona tan importante del hogar. 

Tradición contemporánea

El toque retro de las manijas giratorias, combinadas con un tono dorado mate tan delicado hace de este grifo un estilo perfecto para su cocina.

Industrial

Si usted es un amante del foodie esta grifería con cabeza extraíble y alto arco, lo harán sentir un verdadero cocinero.

A falta de uno

Cumplen con nuestras necesidades y es que si bien necesitamos un grifo de caño alto, tener uno de tamaño más reducido es la opción perfecta para pequeñas tareas.

Escultórico

Este tono dorado resalta las líneas limpias y esbeltas del grifo haciendo de este un modelo totalmente escultural. 

Tropical pink

La tonalidad perfecta para aquellos que quieren convertir su cocina en un ambiente tranquilo, sofisticado y con un aspecto moderno.

Mejor individual

A los antiguos diseños de grifería les incorporamos la utilidad y practicidad actual. Los grifos monomando son la alternativa ideal para los amantes de lo vintage.

Todo al blanco

Ideal para interiores minimalistas y contemporáneos, el grifo en cromo con acabado blanco mate garantiza un toque de distinción.

Toque rosegold

Si lo que busca es estar a la última tendencia, le dejamos esta curiosa opción. Mezcla a la perfección las líneas clásicas atemporales con un color tan sutil y elegante como el oro rosado.

Deliciosamente victoriano

Con sus manijas separadas para agua fría y caliente y una cabeza individual extraíble hacen de este grifo un sueño con aires de antaño.

A la pared

Este modelo de pared de línea sencillas hace que usted gane espacio en la encimera facilitando la higiene o rellenar las ollas más cómodamente.