Diario del Huila

16 personas heridas dejó accidente de un bus del SITP en Bogotá

Ago 17, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 16 personas heridas dejó accidente de un bus del SITP en Bogotá

Un vehículo que estaba destinado para la capacitación de las conductoras del Sitp, se accidentó en el Patio de la Hoja, en la calle 19 con carrera 32, durante la tarde de este martes 16 de agosto, en el oriente de la capital, causando un total de 16 heridos. En este sentido, las personas afectadas fueron trasladadas a centros médicos para que fueran valoradas. Allí, ingresaron sin heridas de gravedad.

La Operadora Distrital de Transporte, señaló que, “Este accidente no fue en ninguna vía pública, sino dentro de un ambiente controlado dentro del patio de práctica”, igualmente, agregó que, las personas fueron trasladadas a la Clínica Eusalud Mandalay, Clínica Colombia, Hospital Medery Mayor, Clínica Medical Proinfo, Hospital San José, centro Policlínico del Olaya y la Clínica de Ortopedia y Traumatología de las Américas.

“En coordinación con el personal de capacitación del operador, se activaron los protocolos de emergencia, quienes llegaron rápidamente al punto. El operador se encuentra atendiendo la situación de emergencia con los lesionados, activando los protocolos de seguridad y atendiendo todos los procesos de investigación del accidente”, dijo la empresa de operaciones.

Frente al accidente, la empresa comentó que se generó por una falla involuntaria en el proceso de práctica y fue atendido inmediatamente por los organismos de seguridad.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?