Diario del Huila

18 personas capturadas durante el fin de semana en el Huila

Jul 25, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 18 personas capturadas durante el fin de semana en el Huila

Durante el fin de semana, las autoridades capturaron a 18 personas por diferentes delitos, realizaron 171 órdenes de comparendo e incautaron más de 9.300 dosis de estupefacientes.

Igualmente, lograron realizar la recuperación de 2 motocicletas, la incautación de 11 armas traumáticas, 1 arma de fuego y la imposición de 171 órdenes de comparendo.

18 personas capturadas durante el fin de semana en el Huila

Entre las capturadas más importantes fueron 2 por el delito de homicidio, 2 por porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado, 6 por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, 2 por violencia intrafamiliar, 1 por receptación y 5 por otros delitos.

Así mismo se incautaron más de 9.300 dosis de estupefacientes, 17 equipos móviles, y se incautó mercancía por un valor de 46 millones de pesos.

En los planes de prevención y aplicación del Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana en lugares públicos y abiertos al público, se logró la incautación de 95 armas blancas o elementos cortantes o punzantes, se realizaron 27 comparendos por portar sustancias prohibidas y 17 por comprar, alquilar o usar equipo terminal móvil con reporte de hurto y/o extravío en la base de datos.

18 personas capturadas durante el fin de semana en el Huila

Con respecto a la movilidad, 34.487 vehículos se movilizaron por las vías del Departamento, donde fue necesario la imposición de 70 órdenes de comparendos por faltas cometidas al código Nacional de Tránsito.

18 personas capturadas durante el fin de semana en el Huila

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?