Diario del Huila

19 personas fueron capturadas en el Huila el fin de semana

Mar 20, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 19 personas fueron capturadas en el Huila el fin de semana

Entre los detenidos, cinco fueron por violencia intrafamiliar, dos por hurto, receptación, porte ilegal de armas, porte de estupefacientes y otros, y dos por orden judicial.

El plan de la Policía permitió custodiar las ferias y fiestas en los municipios de Tello, Hobo y Zuluaga, en los que se registró un comportamiento ciudadano ejemplar y no se presentaron hechos que lamentar.

Además, durante el fin de semana se recuperaron cuatro motocicletas, lo que suma un total de 150 velomotores que pronto serán devueltos a sus dueños naturales. En lo que va del año, la Policía ha recuperado 11 vehículos que fueron hurtados en diferentes partes del Huila.

Por otro lado, la Seccional de Tránsito y Transporte y el Modelo de Vigilancia por Cuadrantes incautaron 204 kilos de marihuana y 10 kilos de cocaína que eran transportados desde departamentos vecinos hacia la capital huilense.

Finalmente, sacaron de circulación ocho armas de fuego, que pudieron haber costado la vida de la misma cantidad de personas. En lo que va del año, se han incautado 42 armas de fuego.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?