Diario del Huila

25 ciudadanos de Estados Únicos tienen prohibida a la entrada a Rusia

Sep 6, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 25 ciudadanos de Estados Únicos tienen prohibida a la entrada a Rusia

En respuesta a las sanciones impuestas por Estados Unidos, Rusia ha publicado una lista de 25 ciudadanos del país norteamericano a los que prohíbe la entrada en su territorio. Además de políticos, funcionarios y empresarios, el listado incluye personalidades del entretenimiento, como es el caso de Sean Penn y Ben Stiller.

Penn viajó a Ucrania para retratar la guerra para un documental de Vice y se reunió con el presidente Volodimir Zelenski. Por su parte, Stiller, embajador de buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, también estuvo en Ucrania en junio con motivo del Día Mundial del Refugiado y se reunió con el presidente después de visitar a los refugiados ucranianos en Polonia.

“Me estoy reuniendo con personas que se han visto afectadas por la guerra y estoy escuchando cómo ha cambiado sus vidas. La guerra y la violencia están devastando a la gente en todo el mundo. Nadie elige huir de su hogar. Buscar seguridad es un derecho”, declaró Stiller en un vídeo del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

Finalmente, además de Penn y Stiller, también se ha prohibido la entrada en Rusia a los senadores Rick Scott, Mark Kelley, Pat Toomey, Kevin Kramer y Krysten Sinema, entre otras personalidades.cc

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?